» » Llega la Sidra Sin Alcohol

Llega la Sidra Sin Alcohol

Publicado en: Gastronomia | 0

Foto iSidraComo algunos saben, ahora me encuentro estudiando en Oviedo (Asturias) y aquí la bebida por excelencia es la Sidra .

 

Pues bien, en estos días me he enterado de que hay una Sidra sin Alcohol, que se pondra la venta el proximo més (si no recuerdo mal).

 

Así que si hay algun amante de la Sidra Natural (no achampanda) ya sabe que ahora la puede consumir sin alcohol, aportando todo el sabor de la sidra, sin las molestias que ocasiona el alcohol.

 

Su nombre comercial es “iSidra“.

El llagar El Piloñu, de Nava (Asturias) ha sido el primero en dar un paso que se ha hecho de rogar y que quizá no convenza a los puristas de la sidra, pero que irrumpe en el mercado entre una gran expectación. La base es la misma que la de la cerveza sin alcohol. La producción crecerá en función de la demanda, pero en la actualidad se producirán 200 cajas diarias.

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

0 Comentarios

  1. daniel ramonda
    | Responder

    El alcohol se extrae por osmosis o diluyendo con agua la sidra

Dejar un comentario