» » DVD-Disposable que viene siendo Dvd Desachable

DVD-Disposable que viene siendo Dvd Desachable

Publicado en: Hardware | 0

Exposición de Películas

Este nuevo y reciente formato para la mayoría de los usuarios. Tiene la peculiaridad con respecto a su hermano mayor -el DVDen que se borra o “autodestruye” pasadas 48 horas después de abierto el embalaje. El formato es compatible al 100% con los reproductores DVD ya existentes en el mercado y nuestras casas, así evitando la necesidad de adquirir un nuevo reproductor para este formato.dvd

Cuando digo autodestruye no es que se prenda fuego –al estilo Super Agente 86 o Misión Imposible ,mira el vídeo– sino que el lector no detectará el disco además en el display nos aparecerá el texto “No Disc” o “Sin Disco”.

El proceso que se produce en el DVD es la oxidación de una de las capas-metálicas por supuesto– del DVD al contacto con el aire, esta reacción va deteriorando las pistas de datos del DVD dejando de leerse, transcurridas las 48 horas quedara ilegible.

El principal mercado para este formato reside en el alquiler de películas, juegos (Abaratando precios)… sin la necesidad de tener que devolver el DVD. La parte negativa, es luego saber qué hacer con el DVD que queda inservible para proceder a su reciclaje correcto.

Ya puedes adquirir películas y contenidos multimedia en la web http://www.dvd-d.com.

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario