Ud está aquí: Inicio > Informatica > Hasta 10Gb de espacio gratuito de disco duro virtual

Hasta 10Gb de espacio gratuito de disco duro virtual Imprimir E-mail
Escrito por Jacob Rodríguez Torres   
Martes, 06 de Abril de 2010 09:08

Hace algún tiempo explicaba en el articulo como Compartir ficheros de trabajo con mis compañeros que trabajaran en un mismo proyecto o con actividades comunes. En concreto el servicio del que estábamos hablando era de Dropbox; desde que escribí el articulo hasta hoy hay algunas novedades interesantes que destacar:http://www.xelso.com/informatica/compartir-ficheros-de-trabajo-con-mis-companeros

  • Acceso desde dispositivos móviles mediante aplicaciones propias.
  • Aumento de la capacidad gratuita  de hasta 10 Gb de espacio disponible (antiguamente era de 2 GB).

Los dispositivos móviles que soportan este servicio son Iphone o Ipod Touch -pincha en el enlace para descargar la aplicación- y los móviles con sistema operativo Android usando la aplicación DroidBox.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento, el tamaño inicial es de 2 GB como antaño, y podías conseguir hasta 2.5Gb si invitabas a nuevos amigos a utilizar el servicio y estos realizando el registro completo que consiste en registrarse en el servicio e instalar su ampliación de escritorio o móvil, ahora la diferencia reside, que mediante el mismo sistema puedes obtener hasta 8 GB de espacio extra y así obtener los 10 GB que ofertan.

Si tienes interés en utilizar este servicio puedes ser solidario conmigo y puedes utilizar mi invitación, de esta forma podremos crear una cadena de favores de incremento de espacio. Smile

 

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 

Busqueda

Publicidad

Mis Redes Sociales

Xelso en FacebookXelso en twitterXelso en linkedinGaleria Fotrográfica de XelsoXelso en Youtube