» » Las escuelas siguen matando la creatividad

Las escuelas siguen matando la creatividad

Publicado en: Personas | 0

Viendo las ultimas noticias “El Gobierno admite, tras el informe PISA, el fracaso del sistema educativo” me he acordado de un vídeo de Sir Ken Robinson que vi por primera vez en TED hace ya un tiempo. El vídeo se titula “Las escuelas matan la creatividad” este vídeo lo he vuelto a ver varias veces, en algunas charlas a las que he asistido, ya que los ponentes las han utilizado en sus ponencias sobre talento y emprendimiento.

Ken Robinson – La escuelas matan la Creatividad

Recientemente he descubierto esta animación en la cual Ken Robinson nos amplia su concepto de la educación y el cambio que se esta produciendo en el nuevo mundo.

Ken Robinson – Cambiando Paradigmas de la Educación

(Changing Education Paradigms) Octubre 2010

La animación que acabas e ver –por cierto, me parece genial-, se ha generado a partir del discurso que ofreció Sir Ken Robinson en la RSA (The Royal Society of Art) en Febrero el 2010.

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario