» » Como actualizar twitter desde Firefox

Como actualizar twitter desde Firefox

La “Red Social ” Twitter permite mantener a tus amigos y seguidores conocer lo que estas haciendo o hiciste hace poco tiempo. Es muy sencillo, ya que, para ello con simples mensajes cortos, mantendrás el contacto con tus amigos. Por ahora, el servicio solo esta disponible en Ingles y Chino, sin embargo no es complicado su uso, ni se necesita saber mucho ingles para usarlo.

Aquí tenemos un vídeo que explica mejor como funciona Twitter.

Puedes crearte una cuenta en: www.twitter.com

Ahora, después de crear tu cuenta, para mantenerla al día rápidamente si necesidad de estarte conectado cada vez que actualizas su estado, podrás utilizar uno de los add-ons(extensiones) de Mozilla Firefox para Twitter en este caso en concreto, yo utilizo TwiterFox.

Es necesario tener instalado el Mozilla Firefox y a continuación instalar el TwiterFox (tras pinchar en el enlace de TwitterFox, tan solo tenemos que darle a añadir a Firefox y una vez instalado, reiniciamos el Firefox).

Al reiniciar en la barra inferior derecha, nos saldrá la T de Twitter, pulsando en ella, vamos a preferencias (Preferences..) , añadir cuenta(Add account) y introducimos nuestro nombre de usuario en Twitter y nuestro password. Pulsamos Ok y luego Ok para finalizar.  Barra de navegación con el TwitterFox Instalado en mi equipo

Ejemplo del Popup de Twitter Fox del Twitter de Xelso en xelso.com Entonces la T pasara del color gris al color azul, indicando que estamos conectados a nuestro Twitter, ahora pulsando encima con el botón izquierdo, nos saldrá un popup con nuestro página de Twitter.

Desde ahí, ahora podremos leer nuestros seguimientos y actualizar nuestro estado de forma cómoda y sin necesidad de entrar al portal de Twitter.

 

 

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario