» » Estafa con SMS de Servicio Urg

Estafa con SMS de Servicio Urg

Publicado en: Seguridad | 0
Si recibes una mensaje como el que esta a continuación ten cuidado, se habla de que puede ser una posible estafa, no hay más que revisar el número al cual tienes que llamar. Es un número telefonico 905, que tiene una tarificación elevada (más de 1€ por minuto).
Recuerda que las empresas de paqueteria no tienen numeros 905, en el peor de los casos lo tendran 902, pero siempre puedes buscar un numero nacional normal, ya que estan obligados a tenerlo-solo tendrás que buscar un poco por la red-.

“Servicio Urg: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd es el titular del 666999000(tu número) por favor contacte con nosotros al 90 54 33 084.”

Algunas web que hablan sobre el tema:

UCE denuncia la aparición de nuevos timos relacionados con los teléfonos 905

Foro Banda Ancha:¿Posible estafa telefónica?

 

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario