Inicio   >>   Articulos   >>   videos   >>   Sala de Parejas - Caso Cerrado

Sala de Parejas - Caso Cerrado


 

Sala de parejas - Caso Cerrado

 

Hace muy poco, en la época de exámenes de Septiembre, con esto de que uno se acostaba más tarde que de costumbre, y se entre descanso y descanso. Un lunes en una cadena local de Tenerife (creo que canal 4), estaban dando este programa -Salsa de Parejas o Caso Cerrado-. No es un programa cultural, ni tampoco un programa educativo, pero la cosa es que a mí me entretiene y lo que es mejor me hace reír.

Para los que no conozcan a la Doctora Ana María Polo, se las presento a continuación, y a los que ya la conozcan, pasen más abajo y vean y comenten sus videos.

Polo, quien huyó del régimen comunista de Cuba con su familia, creció entre Miami y Puerto Rico, donde acudió a la Academia del Perpetuo Socorro. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de Bachelor en Ciencias Políticas, luego estudió y recibió el título en Derecho (Law degree) de la Universidad de Miami. Ya como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Ana María Polo comenzó a aparecer en televisión el 21 de febrero de 2001, en su show diario Sala de Parejas, transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba distintos y diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra gente en el tribunal, o a la ley. Polo no actúa como jueza en el show, pero sí como árbitro que resuelve los conflictos entre los litigantes, quienes acuden al show de forma voluntaria. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que Polo determine. Estas decisiones son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

El 14 de abril de 2005 su show fue renombrado como Caso Cerrado, y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa, así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Videos

Llamada Maldita

Es o no Homosexual (Primera Parte)

Es o no Homosexual (Segundo Parte)

Hija Rebelde (Primera Parte)

Hija Rebelde (Segunda Parte)

Señora que se Orina

Hechen al Mexicano (Primera Parte) Se dan Coñazos!! Muy Bueno!!

Hechen Al Mexicano (Segunda Parte)

Pin It

Escrito por Jacob Rodríguez (a.k.a. Xelso), Ingeniero Informático y Técnico en Telecomunicaciones, actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife. Intereses: Tecnología, Informática, Geek, Finanzas, Comunicación 2.0, Procesos, Freelance.

Comentarios   

 
ezequiel
0 #7 ezequiel 25-12-2011 10:57
hola el de el argentino ke tenia doble vida creo ke se llamaba volvete a argentina lo tienen por ahi desde ya gracias y espero respuestas
Citar
 
 
Daniel Bocanegra
0 #6 Daniel Bocanegra 11-11-2010 21:53
Que paso con Guillermo Franco
Citar
 
 
veonica villacres
0 #5 veonica villacres 26-08-2010 16:28
hola doctora ana maria polo soy veronica villacres de ecuador, le escribo para saludarle y decirle que es un ejemplo de mujer que soy una fans suya siempre miro sus programas, saludos a ivan y al pecho de muralle china .
Citar
 
 
LUIS ANSELMO CALDERON SANCHEZ
0 #4 LUIS ANSELMO CALDERON SANCHEZ 09-07-2010 02:26
OLA DRA POLO SOY UN FIEL ADMIRADOR DE SUS PROGRAMAS, EN CONJUNTO CON MI FAMILIA.
DESDE ACA EN COSTA RICA LE DECEAMOS LO MEJOR EN TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA.
Citar
 
 
gabriela
0 #3 gabriela 14-12-2009 16:39
hola dra polo megusta mucho su progama de casocerrado y la cancion que la tengo en mi ipod yo la veo todos los dias que dios la bendiga y le de sabiduria edicho casocerrado la quiero muncho agundia la boy a conocer ese es mi gran sueno y de mi famiria si usted puede puede mandame mensaje en mi correo gracias I love you.
Citar
 
 
penelope menchaca
-2 #2 penelope menchaca 14-12-2009 16:31
dra p olo yo estoy enamorada de usted me gustaria saber que si puedes basarme a la boca contodo mi respecto porfavor soy repubrica dominicana tengo 15 anos quiere ser mi novia teamo vamos a singar en mi casa
Citar
 
 
yahaira
-1 #1 yahaira 14-12-2009 16:24
qhola dra polo quiere ser mi novia
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

También estoy por aquí

FBgTwitterLinkedinpintRSS de Xelso

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

 

Relacionados

Taller Práctico Online: Soluciones con Herramientas 2.0