» » 7 regalos que todo cliente de Endesa debería tener

7 regalos que todo cliente de Endesa debería tener

Publicado en: Ecologia | 0

Llevo tiempo queriendo escribir este artículo desde que se produjo el primer cero energético en la Isla de Tenerife, cuya compañía suministradora es Unelco-Endesa.

energy-battery

Así que voy a detallar una pequeña lista con las 7 cosas que debemos contar en nuestras casas para cuando se va luz. Algunas de estas cosas no las tenemos en cuenta hasta que son necesarias, así que ayuda a los demás a preparar su Kit de emergencia #ceroenérgeticoy hacer algún regalito para estas fechas de navidad y reyes– y no te olvides del tuyo propio.

 

  1. Radio Linterna Manual

radio-literna

Con este tipo de gadget 2-1 tendremos radio y linterna en un solo aparato. Además la podremos recargar  utilizando la célula fotovoltaica (solar) o manualmente girando  la manivela.

 

[Mini Radio Solar]

  • Camping Gas

camping-gasSi queremos comer algo calentito en este mundo llenos de vitrocerámicas y microondas, necesitaremos tener al menos un modelo básico de cocinilla a gas con un recambio para lo que pueda pasar.
  • Bateria Kit Solar de Recarga

digitalsurvivalkit2

Este tipo de kit están compuesto por una batería en la que se almacena la energía, que se recarga mediante luz solar o conectándola directamente a la red eléctrica. Una vez que esta cargada la batería podemos utilizar cualquiera de sus conectores para cargar cualquier dispositivo digital, ya sean teléfonos móviles, mp3, linternas,…

[KiT de Supervivencia Digital]

  • Cargador Manual USB

cargador-manual-usbSi se nos termina las baterías de nuestro dispositivo, siempre podremos recurrir a un cargador manual como este. Gracias a su conector USB (casi universal en casi todos nuestros dispositivos electrónicos) podremos darle de nuevo vida.
  • Velas y Cerillas

velas-regalo

No todos tenemos velas ni cerillas en casa y si ya te queda poco presupuesto para los regalos navideños puedes buscar unas grandes y bonitas velas con su cerrillas a juego.

No estaría de más añadir una pequeña tarjeta que ponga: “Usalas en caso de emergencia, con Endesa nunca se sabe“.

  • Un Juego de Mesa

cashflow

Desde el popular juego de la Oca, el parchís o una simple baraja nos ayudaran a entretenernos a nosotros y a los niños.

Por ejemplo, aquí tenemos el juego CashFlow (“El juego de la Rata” –lo llaman en español-) este juego es un juego educativo para grandes y pequeños sobre los flujos del dinero y gestión financiera,  deberíamos controlarlo para no arruinarnos. (ideal para estos tiempos de crisis xD)

[Juegos CashFlow by Robert Kiyosaki]

  • Libro 1.0

libro

Este articulo de regalo que nunca pasa de moda, divierte tanto a niños como a mayores, y lo más importante es que no necesita de luz para funcionar.

Es bueno tener algo entretenido que leer mientras esperamos el suministro eléctrico .

  

 

¿Crees que falta algún artilugio?

¿Que añadirías a la lista?

 

 

 

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario