» » Hasta 10Gb de espacio gratuito de disco duro virtual

Hasta 10Gb de espacio gratuito de disco duro virtual

Publicado en: Informática | 0

Hace algún tiempo explicaba en el articulo como Compartir ficheros de trabajo con mis compañeros que trabajaran en un mismo proyecto o con actividades comunes. En concreto el servicio del que estábamos hablando era de Dropbox; desde que escribí el articulo hasta hoy hay algunas novedades interesantes que destacar:http://www.xelso.com/informatica/compartir-ficheros-de-trabajo-con-mis-companeros

  • Acceso desde dispositivos móviles mediante aplicaciones propias.
  • Aumento de la capacidad gratuita  de hasta 10 Gb de espacio disponible (antiguamente era de 2 GB).

Los dispositivos móviles que soportan este servicio son Iphone o Ipod Touch -pincha en el enlace para descargar la aplicación- y los móviles con sistema operativo Android usando la aplicación DroidBox.

Con respecto a la capacidad de almacenamiento, el tamaño inicial es de 2 GB como antaño, y podías conseguir hasta 2.5Gb si invitabas a nuevos amigos a utilizar el servicio y estos realizando el registro completo que consiste en registrarse en el servicio e instalar su ampliación de escritorio o móvil, ahora la diferencia reside, que mediante el mismo sistema puedes obtener hasta 8 GB de espacio extra y así obtener los 10 GB que ofertan.

Si tienes interés en utilizar este servicio puedes ser solidario conmigo y puedes utilizar mi invitación, de esta forma podremos crear una cadena de favores de incremento de espacio. Smile

 

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario