» » TLP Tenerife 2014, un año más en la Tenerife Lan party

TLP Tenerife 2014, un año más en la Tenerife Lan party

Publicado en: Informática | 0

Llegar a la TLP y sentirme en casa. No sólo porque participé en ella cuatro años como voluntario y porque en Innova7 tengo grandes amigos y compañeros.

El encendido de pantallas en Tenerife Lan Party 2014

Sino porque, entre toda esa gente que no conoces, entre cables, ordenadores y stands hay un buen rollo implícito que hace que siempre encuentres a alguien con quien charlar del calor que pasamos durante la party, de los cosplays más llamativos o de las noches que llevamos sin dormir mucho.

Ya lo dijo @Loulogio micro en mano sobre el escenario del LOL: “qué levanten la mano todos los frikis“.

Pero la TLP Tenerife es mucho más que ocio para mí. Tras mi primer taller  “Gestiona tus proyectos con Open Atrium “ (2012) y el segundo “Aumenta la satisfacción al cliente Social CRM” (2013), este año, en el marco de #tlpinnova tuve el placer de compartir charla con el Sr. @Manz: “Introducción al Growth Hacking: trucos para mejorar tu proyecto web en internet” <- Aquí la presentación.

manz-xelso-jose roman y jacob rodriguez - Tenerife Lan Party - growth hacking

Un tema en el que ambos trabajamos desde algunos años. Con nuestra presentación tratamos de hacer accesibles sencillos consejos para mejorar su conversión a casi cualquier propietario de una web.

Como trato de hacer siempre, disfruté enormemente de la charla que además estará disponible en vídeo dentro de muy poquito ¡espero tu opinión!

Eso sí #teleperos: ¡¡¡nos quedan cuatro días para disfrutar!!! Nos vemos en la zona de participantes.

Escenario del LOL en TLP TEnerife 2014

Y, por supuesto, hay que darle un gran aplauso y reconocimiento al mérito del equipo de Innova7 y a todos los colaboradores que hacen posible que la TLP sea un gran evento tecnológico a nivel internacional.

Recuerda no perderte las charlas del viernes (como novedad TLP KIDs) y el sábado tanto de la zona profesional en el Auditorio como las de la sala de conferencias en el Recinto Ferial.

Puedes ver el programa aquí.

 

Siguiendo Jacob Rodriguez Torres:

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones.

Desarrollo y asesoro proyectos en Internet. Principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.Enfocado en: gestión del conocimiento, formación a distancia, herramientas colaborativas, teletrabajo y calidad TI (Norma ISO 20000 e ITIL).Trabajo a diario con proyectos web, definiendo estrategias de contenido e implementando soluciones web adaptadas a las necesidades del cliente. También establezco métricas de conversión y seguimiento mediante analítica web.

Dejar un comentario